Presidencia de la Nación

Copa América: Argentina – Ecuador, en los medios públicos

Este sábado, Argentina juega frente a Ecuador con el sueño de pasar a la semifinal del torneo continental de selecciones; en Televisión Pública, la transmisión será encabezada por Pablo Giralt, junto a Matías Martin, Ángela Lerena y Miguel Tití Fernández, mientras que en Radio Nacional y la Folklórica, relatará Víctor Hugo Morales, con comentarios de Alejandro Apo y Viviana Vila.


Argentina enfrenta a Ecuador por cuartos de final de la Copa América y los medios públicos estarán junto a la selección nacional de varones en el sueño de seguir avanzando.

En Televisión Pública, la transmisión comenzará a las 20.00, con Sergio Goycochea, Ángela Lerena y Miguel Tití Fernández abriendo la previa. El partido tendrá relatos de Pablo Giralt, junto a Matías Martin, Ángela Lerena y Miguel Tití Fernández.

Luego del encuentro, a la medianoche, Giralt recibirá a Miguel Osovi y Sofía Martínez para abrir el Show de la Copa, con entrevistas, toda la información de los restantes encuentros de esta llave, los goles, las mejores jugadas y el análisis con la mira puesta en la semifinal.

En Radio Nacional y la Folklórica, la transmisión será encabezada por Víctor Hugo Morales en los relatos, con comentarios de Alejandro Apo y Viviana Vila, junto al equipo de Relatores Pasión Nacional.

Más temprano, desde las 18.45, la Radio presentará el partido entre Uruguay y Colombia, con relatos de José Gabriel Carbajal y comentarios de Santiago Lucía y Néstor Centra.

Scroll hacia arriba