Presidencia de la Nación

Copa América: Argentina - Colombia en la Televisión Pública y Radio Nacional

Televisión Pública y Radio Nacional presentarán el partido por semifinales de la Copa América entre Argentina y Colombia, con Pablo Giralt, Matías Martín, Ángela Lerena y Miguel Tití Fernández a cargo de la transmisión en el Canal, y Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Santiago Lucía, en la Radio.


Llega un súper martes a Televisión Pública y Radio Nacional, con la transmisión en vivo de Argentina – Colombia, por las semifinales de la Copa América 2021.

En el Canal, la previa de Argentina – Colombia comenzará a las 20.00, junto a Sergio Goycochea, Angela Lerena y Miguel Tití Fernández. Mientras que al frente de la transmisión del partido estarán Pablo Giralt, Matías Martin, Ángela y Tití.

Al término del encuentro, Giralt recibirá a Miguel Osovi y Sofía Martínez para vivir El Show de la Copa, con análisis, entrevistas y el repaso de las mejores jugadas.

En Radio Nacional, la transmisión estará a cargo de Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Santiago Lucía, junto al equipo de Relatores, Pasión Nacional.

Hoy, lunes 5 de julio, desde las 19.45, la Radio transmitirá la otra llave de semifinales, entre Brasil - Perú, con relatos de Jorge Godoy y comentarios de Alejandro Fabbri y Daniel Cacioli.

Los dos partidos podrán escucharse en todo el territorio por las 50 emisoras y la página web de Radio Nacional.

Scroll hacia arriba