Presidencia de la Nación

Coordinadora de Teletrabajo del Ministerio en el Tercer Encuentro Nacional para el Desarrollo Digital en Chile

Viviana Díaz participó el 24 de noviembre de la actividad realizada en el pais trasandino y disertó en el panel de Teletrabajo sobre esta modalidad como “Motor de Inclusión Socio-Laboral en el Sector Productivo”. La ministra de Trabajo de Chile, Camila Merino, fue también una de las oradoras del panel.


La coordinadora de Teletrabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Viviana Díaz, participó el 24 de noviembre en Chile del 3er Encuentro Nacional para el Desarrollo Digital y disertó en el panel de Teletrabajo sobre esta modalidad como “Motor de Inclusión Socio-Laboral en el Sector Productivo”.

La ministra de Trabajo de Chile, Camila Merino, fue también una de las oradoras del panel.

El objetivo del encuentro fue contribuir al desarrollo económico y social de ese país a través del potencial que ofrece el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para aumentar la competitividad y hacer un mejor gobierno, mediante mayor participación y compromiso ciudadano. Dentro de ese contexto, el encuentro de Desarrollo Digital constituyó el principal espacio de revisión y diálogo en torno a la política pública de desarrollo digital del país y sus avances.

Este año, en su tercera versión, las temáticas fueron enfocadas principalmente en la inclusión de las TIC en el sector productivo y los avances realizados en el Gobierno Electrónico. Paralelamente, se dispuso de una feria con exponentes tanto públicos como privados.

Esta edición contó con la presencia del Presidente del país trasandino Sebastián Piñera.

Scroll hacia arriba