Presidencia de la Nación

Cooperación internacional con la Federación de Rusia

El jueves 28 de Febrero de 2019, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió al Embajador de la Federación de Rusia en la República Argentina, Dmitry Feoktistov.


Durante el encuentro, coordinado por la Dirección Nacional de Cooperación Internacional de la Seguridad de este Ministerio, los funcionarios abordaron cuestiones relativas a la agenda de cooperación bilateral en materia de seguridad.

En este sentido se repasaron los avances, recordando la importancia del Convenio sobre la Cooperación entre el Ministerio de Seguridad de la República Argentina y el Ministerio del Interior de la Federación de Rusia, suscrito en agosto de 2018.

En este marco, se acordó seguir fortaleciendo la cooperación policial entre ambos países en la lucha contra el narcotráfico y los delitos conexos, a partir de la optimización de los mecanismos de cooperación existentes.

Durante el encuentro, para recibir a la comitiva, la ministra estuvo acompañada por el secretario de Coordinación, Formación y Carrera, Alberto Fohrig; y por el director nacional de Cooperación Internacional de la Seguridad, Gastón Schulmeister.

Embajador de la Federación de Rusia en la Argentina

Scroll hacia arriba