Presidencia de la Nación

Cooperación en apicultura con el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe

Mediante la firma de un convenio, durante una reunión de autoridades regionales. El Senasa trabajará en la habilitación de salas de extracción de miel.


SANTA FERepresentantes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, firmaron un convenio para el registro y habilitación de salas de extracción de miel en la provincia.

El encuentro se llevó adelante en las instalaciones del Ministerio de la Producción en la capital santafesina respetando los protocolos y cuidados preventivos por la pandemia Covid–19.

Participaron por el Senasa, el director del Centro Regional Centro, Víctor Di Pasquale; el ministro de la Producción, Daniel Costamagna y el secretario de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Jorge Torelli.

Este convenio estuvo vigente hasta el año 2007 donde se realizaban de esta manera las actividades relativas al sector apícola en la provincia.

El acuerdo de trabajo conjunto permitirá a través de la interacción Provincia-Senasa una respuesta más efectiva y un aprovechamiento más integral de los recursos.

Scroll hacia arriba