Presidencia de la Nación

Convocatoria a Jurado Premio Nacional a la Calidad 2020

La Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros publicó en el Boletín Oficial del pasado 3 de agosto, mediante la Resolución 58/2020, el llamado a convocatoria para renovar un tercio (tres) de los integrantes de la Junta de Jueces y Juezas que formarán parte de la Junta de Evaluación en el marco del Premio Nacional a la Calidad, durante el período que va del 2020 al 2022.


El período de inscripción se desarrollará desde el 10 hasta el 31 de agosto de 2020 y, para participar, los interesados deberán registrarse en la Plataforma de gestión del PNC y completar con sus datos el formulario de inscripción correspondiente.

Los y las postulantes deberán reunir los requisitos del perfil deseable establecido en el Punto IV.2. del Anexo II de la Resolución de la ex SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA N° 45 del 12 de julio de 2004. La función es ad-honorem. Para más detalle sobre los requisitos para ser Juez/a del PNC, podrán consultar en este apartado.

La evaluación de antecedentes de los postulantes a Jueces y Juezas del PNC -y su posterior elección- tendrá lugar desde el 1º al 15 de septiembre de 2020.

Para realizar consultas referentes a esta convocatoria, contactarse vía correo electrónico a la Secretaría Técnica del Premio Nacional a la Calidad en la siguiente dirección: [email protected] .

Scroll hacia arriba