Presidencia de la Nación

Convocatoria a Empresas Privadas y Emprendedores para Uso de Información Espacial

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) abre por primera vez una convocatoria pública y permanente a la industria privada de todo el país para la presentación de proyectos que utilicen información de origen espacial que permitan satisfacer demandas y necesidades del sector económico productivo nacional.


La Convocatoria está orientada a empresas privadas o emprendedores que estén interesados en generar proyectos de desarrollo, y/o prestar servicios basados en el uso de información producida por satélites de teleobservación de la Tierra, y en particular de la Misión SAOCOM.

Los interesados deberán presentar un proyecto en concordancia con los Fundamentos y Bases para el Llamado que se encuentran aquí disponibles para su descarga.

La presentación de los proyectos con la documentación complementaria y una copia en soporte digital (CD/DVD/pendrive), podrá realizarse por correo o personalmente en la Mesa de Entradas de la Sede Central de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) en: Avenida Paseo Colón 751, código postal C1063AHC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, de lunes a viernes en el horario de 10:00 hs. a 16:00 hs.

Consultas e informes: [email protected]


Descargas

Fundamentos y Bases para el Llamado (0.8 MB)

    Descargar archivo

Carátula de la Propuesta (0.15 MB)

    Descargar archivo

Estructura de la Propuesta (0.15 MB)

    Descargar archivo

Planilla para pedido de Imágenes (0.15 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba