Presidencia de la Nación

Convocatoria del Ballet Folklórico Nacional para cubrir cargos directivos

El elenco nacional convoca a participar de la selección de proyectos de trabajo de equipo directivo. Inscripción del 2 al 8 de mayo.


El Ballet Folklórico Nacional llama a convocatoria para participar de la selección de proyectos de trabajo de equipo directivo.

El proyecto deberá realizarse e implementarse de manera conjunta por quienes integren el equipo directivo, siendo las funciones del/de la director/a general artístico/a y del/de la subdirector/a obligatorias y excluyentes. A su vez, tendrán la opción de sumar a este equipo dos asistentes coreográficos (no excluyente): uno para asistir al rol femenino y otro para asistir al rol masculino; como así también, y de manera opcional, alguna otra función que se considere pertinente para llevar adelante el proyecto.

El comité de selección estará conformado por Mariela Florencia Bolatti y Roberto López, representantes del Ministerio de Cultura de la Nación; Luciano Raúl Garbuio, representante de la Dirección Nacional de Elencos Estables; Oscar Alfredo Rosales, artista destacado de la danza ; Teresa Beatriz Barreto y Luis Abrahan Marinoni, representantes de la danza folclórica; Liliana Mabel Randisi, representante de una institución nacional; Eliana Staiff, productora invitada; Micaela Yanina Segovia, Juan Manuel Visetti, Hernán Daniel Nocioni, representantes del Ballet Folklórico Nacional.

Los cargos a cubrir son: director/a, subdirector/a del Ballet Folklórico Nacional. Las características, requisitos y actividades pueden conocerse en el siguiente archivo

El proyecto deberá proponer acciones a corto, mediano y largo plazo (período de 4 años), que den cuenta de las políticas más adecuadas, consideradas por el Equipo Directivo, para cumplir con los objetivos previstos y la orientación que darán a su gestión, dependiendo del presupuesto anual asignado.

La inscripción estará abierta desde el martes 2 hasta el lunes 8 de mayo.

Podrá realizarse de manera virtual a través del formulario, que estará habilitado en la fecha de inscripción.

De manera presencial, en la fecha de inscripción, de lunes a viernes de 10 a 17 Hs, en la sede del Ballet Folklórico Nacional (Centro Boado Garrigós, Paz Soldán 5200, 2do piso, Ciudad de Buenos Aires).

Por correo postal: en la fecha de inscripción, en la sede del Ballet Folklórico Nacional (Centro Boado Garrigós, Paz Soldán 5200, 2do piso, CP 1427, Ciudad de Buenos Aires), admitida siempre que fuera enviada antes de la fecha límite establecida, para lo cual se tomará en consideración el matasellos correspondiente.

Consultas e información sobre aspectos técnicos y/o administrativos de la presente convocatoria, contactarse vía e-mail a: concursobfn@gmail.com


Descargas

Descripción del puesto (0.34 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba