Presidencia de la Nación

Convocatoria de "Sostenimiento de actividad de grupo de teatro comunitario"

Hasta el 31 de diciembre, el Instituto Nacional del Teatro convoca a grupos de teatro comunitario para contribuir al sostenimiento de la actividad, de acuerdo con lo establecido por la Ley Nacional del Teatro N°24.800.

El Instituto Nacional del Teatro (INT), organismo del Ministerio de Cultura, anunció la apertura de la convocatoria Actividad de Grupo de Teatro Comunitario, una línea de subsidio que tiene por objeto contribuir al sostenimiento de la actividad de grupos de teatro comunitario de acuerdo con lo establecido por la Ley Nacional del Teatro N°24.800. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2022 inclusive.

La propuesta está dirigida a aquellos grupos que desarrollan un proyecto desde la comunidad y para la comunidad. Los grupos podrán ser coordinados por profesionales del teatro, en tanto el resto de sus integrantes deberán ser personas sin formación teatral. Además tendrán que estar conformados por un mínimo de 20 personas, excepto aquellos grupos situados en localidades de hasta 10.000 habitantes.

Las categorías establecidas son las siguientes: Categoría A (antigüedad mayor a 15 años); Categoría B (de 10 a 15 años) y Categoría C (mayor a 3 e inferior a 10 años).

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2022 inclusive a través del sitio web.

Scroll hacia arriba