Presidencia de la Nación

Convocatoria de especialistas 2022

La propuesta convoca a diferentes temáticas para los programas de formación virtual y presencial del Ministerio.


El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación abre, hasta el 24 de abril, la convocatoria a especialistas en distintos temas de los programas de formación virtual y presencial diseñados por la Dirección de Formación en Turismo.

La convocatoria está abierta para los roles de tutor virtual, contenidista, docente y diseño instruccional e incluye los siguientes cursos: Planificación estratégica para destinos turísticos, Big data para el turismo, Accesibilidad turística, Turismo activo y cicloturismo, Procedimientos para hotelería (front desk, mucamas, reservas, yield managment), Introducción a la lengua de señas para la comunicación en Turismo y Destinos turísticos inteligentes.

El Programa de Formación Virtual tiene como objetivo posibilitar, a partir de las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, una oferta de capacitación flexible y de amplia cobertura a nivel nacional e internacional. En tanto, el Programa de Formación Presencial en las 24 jurisdicciones del país atiende las demandas de capacitación del capital humano del sector que las provincias detectaron.

Formulario de postulación y más información

Scroll hacia arriba