Presidencia de la Nación

Convocatoria a Audiencia Pública. Resolución ENRE N° 151/2018


Por Resolución ENRE N° 151/2018 dictada en el Expediente ENRE N° 48.137/2017, el Directorio del Ente Nacional Regulador de la Electricidad convoca a Audiencia Pública con el objeto de analizar la solicitud de otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la ampliación que EDENOR S.A. presentó para la obra que consiste en la construcción de 300 metros de tendido de cable subterráneo y en la tensión de 220 kV que unirá la SE N° 51 Matheu de la distribuidora con la nueva Central Térmica Matheu III de Araucaria Energy S.A. La instalación tendrá lugar en la localidad de Villa Rosa, Ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

La mencionada Audiencia Pública se llevará a cabo el 15 de junio de 2018 a las 10:30 en Moreno 1365, Villa Rosa, Ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Su procedimiento se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas del ENRE (Resolución ENRE Nº 30/2004).

Los interesados podrán tomar vista y obtener copias de las actuaciones en la sede que el Ente tiene en Avenida Madero 1020, 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9 a 17 horas. En ese mismo lugar y franja horaria, y de 8 a 15 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Pilar (Rivadavia 660 de esa localidad), estará abierta la inscripción de quienes quieran participar de la Audiencia Pública. Los interesados tendrán tiempo hasta 48 horas antes de la realización de la misma para presentar un escrito dirigido a los instructores designados.

Dicho escrito debe adelantar el contenido de la exposición y puede incluir toda la documentación y/o propuestas relacionadas con el tema a tratar. El ENRE se expedirá después de considerar las ponencias efectuadas.

Scroll hacia arriba