Presidencia de la Nación

Convocatoria a Audiencia Pública para la adecuación tarifaria del servicio de transporte de energía eléctrica en 2022

El acto tiene por objeto analizar las propuestas tarifarias de las concesionarias del servicio de transporte de energía eléctrica, con miras a una adecuación transitoria.


A través de la Resolución ENRE N° 539/2022, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad convoca a una Audiencia Pública con el objeto de analizar las propuestas que las transportistas de energía eléctrica TRANSENER, TRANSBA, DISTROCUYO, TRANSPA, TRANSCO, TRANSNEA, TRANSNOA y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) presentarán con miras a una adecuación tarifaria transitoria, dentro del proceso de Revisión Tarifaria Integral y con carácter previo a fijar las tarifas definitivas del servicio público de transporte de energía eléctrica.

La Audiencia Pública se realizará de manera virtual el miércoles 30 de noviembre a partir de las 09:00, y se regirá por el reglamento establecido en la Resolución ENRE Nº 30/2004. Quienes deseen exponer deberán inscribirse por Internet entre el viernes 11 y el lunes 28 de noviembre.

Más información

Scroll hacia arriba