Convocatoria a Audiencia Pública en Comodoro Rivadavia. Resolución ENRE N° 121/2019


Por Resolución ENRE N° 121/2019 dictada en el expediente EX-2019-22566829-APN-SD#ENRE, el Directorio del Ente Nacional Regulador de la Electricidad convoca a Audiencia Pública con el objeto de resolver el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la ampliación de la capacidad de transporte solicitada por el Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal. El pedido apunta a la realización de una serie de obras en la Provincia de Chubut, indicadas en el artículo 1 de la mencionada Resolución.

La Audiencia Pública en cuestión se llevará a cabo el martes 18 de junio próximo a las 11 horas en el Centro de Promoción Turística (CEPTUR), sito en la avenida Hipólito Yrigoyen 225, esquina Moreno, U9000, Comodoro Rivadavia*. La misma se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas del ENRE (Resolución ENRE Nº 30/2004).

Los interesados podrán tomar vista y obtener copias de las actuaciones por Internet o en la sede que el ENRE tiene en Avenida Madero 1020, 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9 a 17 horas. Quienes deseen participar de la Audiencia Pública tienen tiempo hasta 48 horas antes de la realización de la misma para inscribirse online o personalmente en la misma sede.

*Por razones de fuerza mayor, esta Audiencia Pública fue reprogramada.

Inscribirse Tomar vista del expediente