Convocatoria a Audiencia Pública en Comodoro Rivadavia. Resolución ENRE N° 121/2019


Por razones de fuerza mayor, esta Audiencia Pública fue suspendida hasta nuevo aviso.

Por Resolución ENRE N° 121/2019 dictada en el expediente EX-2019-22566829-APN-SD#ENRE, el Directorio del Ente Nacional Regulador de la Electricidad convoca a Audiencia Pública con el objeto de resolver el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la ampliación de la capacidad de transporte solicitada por el Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal. El pedido apunta a la realización de una serie de obras en la Provincia de Chubut, indicadas en el artículo 1 de la mencionada Resolución.

La Audiencia Pública en cuestión se llevará a cabo el martes 18 de junio próximo a las 11 horas en el Centro de Promoción Turística (CEPTUR), sito en la avenida Hipólito Yrigoyen 225, esquina Moreno, U9000, Comodoro Rivadavia. La misma se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas del ENRE (Resolución ENRE Nº 30/2004).

Los interesados podrán tomar vista y obtener copias de las actuaciones por Internet o en la sede que el ENRE tiene en Avenida Madero 1020, 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9 a 17 horas. Quienes deseen participar de la Audiencia Pública tienen tiempo hasta 48 horas antes de la realización de la misma para inscribirse online o personalmente en la misma sede.

Inscribirse Tomar vista del expediente