Presidencia de la Nación

Convenios de Cooperación con los Municipios de Neuquén Capital y Centenario

Gustavo Vera continuó su agenda en la provincia de Neuquén y suscribió dos convenios con los gobiernos locales para abordar la lucha contra la trata y explotación.


La delegación de la dirección operativa del Comité Ejecutivo, en su recorrida por la provincia de Neuquén, celebró convenios de cooperación con los municipios de Centenario y de Neuquén Capital mediante el cual se iniciarán capacitaciones, difusión de la línea 145, trabajo específico con ordenanzas y la participación en la mesa operativa del Alto Valle, que consiste en una red de municipios coordinados por el Comité que buscará trabajar en forma local y mancomunada situaciones de trata y explotación que se produce a partir de la llegada de trabajadores y trabajadoras temporales.

En el caso de Centenario, el convenio fue celebrado por el Intendente Javier Bertoldi y Gustavo Vera. El jefe comunal fue acompañado por la Secretaria de Gobierno, Tanya Bertoldi y la Secretaria de la Mujer Soledad Burd.

En Neuquén Capital se acordó celebrar el convenio con la Secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti y el Secretario de Gobierno, Javier Hurtado en representación del intendente Mariano Gaido.

Scroll hacia arriba