Convenio entre Trenes Argentinos y ARSAT

El acuerdo permitirá acceder a los servicios de colocación de la infraestructura tecnológica requerida para el Programa de transformación de sistemas y procesos.


Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones, firmó un Convenio Marco con ARSAT que permitirá acceder a los servicios de colocación de la infraestructura tecnológica requerida para el Programa de transformación de sistemas y procesos, denominado internamente SUMA. El Programa tiene como premisas la simplificación, unificación, mejora y armonización de los procesos empresariales y se basa en la implementación del ERP de clase mundial SAP for HANA (SAP4H) como plataforma para el desarrollo de sus procesos empresariales.

Además, podremos acceder a servicios de hosting en la nube en el centro de datos de ARSAT, que es el más seguro del país y uno de los mejores de América Latina. En el centro de datos de ARSAT convergen la Red Federal de Internet y los principales proveedores del mercado de telecomunicaciones del país, lo que la convierte en el único Network Access Point (NAP) de la Argentina.