Presidencia de la Nación

Convenio entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la OA

El acuerdo tiene como finalidad el desarrollo de asistencia técnica y capacitación en áreas de transparencia y control en la gestión administrativa.


La Oficina Anticorrupción (OA) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) suscribieron un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica con el objeto de “establecer un marco general de actuación para diseñar y desarrollar programas de cooperación, asistencia técnica y capacitación en áreas de mutuo interés vinculadas con políticas de transparencia y generación de control en la gestión administrativa”.

Participaron del encuentro, en el cuál se firmó el acuerdo, Félix Crous, titular de la Oficina y Nicolás Gómez, Director Nacional de Asuntos Estratégicos de la OA. Por parte del Consejo estuvieron presentes Gabriela Russo, Presidenta, Julio Rotman, Secretario y Oscar Fernandez,Tesorero.

El documento destaca que el CPCECABA “realiza los respectivos controles velando por el resguardo y mantenimiento de la Ética a través del Control del Ejercicio Profesional, con potestad disciplinaria delegada por el Estado y ejercida a través del Tribunal de Ética Profesional.”

Scroll hacia arriba