Convenio de Cooperación con el Hospital Odontológico de General Rodríguez

En la celebración por el 1º Año de la Creación del Hospital Odontológico, el Director de nuestro Hospital; Dr. Gustavo Marrone firmó un Convenio de Cooperación para el trabajo articulado.


Se celebró el 1º Año de la Creación del Hospital Odontológico “Dr. Mauricio Kaplan”, el Sábado 6 de Octubre, con una ceremonia en la que participó el Director de nuestro Hospital, Dr. Gustavo Marrone. Durante la misma, se firmó un Convenio de Cooperación para el trabajo articulado entre el Hospital Sommer, el Hospital Vicente López y dicho Hospital Odontológico.

Estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad, Ing. Darío Kubar; la Concejal, Natalia Ruiz de Kubar; el Secretario de Salud del Municipio, Dr. Hernán Galimberti; el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria VII, Dr. Carlos Grebin; el Director del Hospital Interzonal “Vicente. López y Planes”, Dr. Carlos Marino; y la Directora del Hospital Odontológico Municipal “Dr. Mauricio Kaplan”, la Dra. Vanina Dome.

La firma del Convenio de Cooperación se suma al trabajo en conjunto que nuestro Hospital ya desarrolla con el Municipio de General Rodríguez, y que se ve plasmado en la asistencia sanitaria que se brinda en los Centros de Atención Primaria a la Salud del Partido; y en el acuerdo establecido en Agosto de 2017 para que los vecinos puedan atenderse en este Hospital con la orden de derivación del profesional del CAPS más cercano. De esta misma manera, el Hospital Odontológico trabajará articuladamente con el Servicio de Cirugía del Sommer, para llevar adelante aquí las intervenciones de mayor envergadura.

Convenio de Cooperación con el Hospital Odontológico de General Rodríguez