Presidencia de la Nación

Convenio de cooperación académica, científica y tecnológica entre ANMAT y la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Se firmó un acuerdo con la finalidad de establecer bases de cooperación en actividades académicas, de investigación y desarrollo.


Las autoridades de ANMAT y de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) firmaron este viernes un convenio de cooperación académica, científica y tecnológica con el objetivo de incrementar sus capacidades docentes, de investigación, tecnológicas y culturales, establecer canales de comunicación para lograr la integración e incrementar sus capacidades de servicio a la comunidad de la que forman parte.

Participaron de la firma el administrador nacional de ANMAT, Manuel Limeres y el rector de la UNAJ, Arnaldo Medina. También estuvieron presentes por parte de ANMAT, el director de Relaciones Institucionales y la coordinadora de Capacitación e Investigación en Ciencia Reguladora.

Arnaldo Medina y Manuel Limeres firman el acuerdo en el despacho de la UNAJ
Las autoridades firman el convenio de cooperación académica, científica y tecnológica entre ANMAT y la UNAJ

Entre las actividades que se prevé alcanzar se destacan la ejecución de proyectos de investigación y desarrollo, contribución a la difusión de las actividades de ambas instituciones, capacitación de recursos humanos, organización de cursos, seminarios u otras actividades de capacitación, pasantías educativas y publicaciones conjuntas.

El convenio especifica la creación de una Unidad de Coordinación, que tendrá como objetivo supervisar las actividades especificadas en dicho acuerdo y cuyo representante de parte de ANMAT será la coordinadora de Capacitación e Investigación en Ciencia Reguladora, Lorena Terrizano.

De esta manera, ANMAT y la UNAJ avanzan en el desarrollo de acciones que permitan incrementar la capacidad docente, de investigación, tecnológica y científica, generando un impacto tanto en las áreas profesionales como en la comunidad.

Scroll hacia arriba