Convenio Coviara - Tandanor

Convenio de colaboración Coviara con Tandanor


El Ing. Sergio SALAZAR, Presidente de COVIARA, junto al Presidente de Talleres Navales Dársena Norte S.A.C.I y N. (TANDANOR), Miguel Ángel Francisco TUDINO, suscribieron con fecha 13 de Agosto del corriente un Convenio de Colaboración a través de una video-conferencia que efectivizó el acuerdo.

Las partes acuerdan en celebrar el presente Convenio Marco tendiente a brindarse entre sí, prestaciones recíprocas: Técnicas de Planificación, Relevamientos, Diagnóstico, Proyectos, Dirección, Ejecución integral o particular de Obras de Infraestructura.

También participaron de la reunión virtual, por TANDANOR el Vicepresidente Carlos Marcial Irigoitía y el director Dr. Antonio Darío Cerdera. En tanto, por COVIARA lo hicieron elVicepresidente CL.(RE) Bernardo Noziglia, los Directores Vocales Arq. Cecilia Ferreño,Sr. Leandro de la Puente y el Gte. Comercial y Planeamiento Arq. Marcelo Pardo. El acuerdo contó con la participación de la Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa Lic. Sandra Daniela Castro.