Convenio con San Martín para generar un espacio cultural para la niñez en el predio de la Estación

Martín Marinucci junto al intendente Fernando Moreira, visitaron dependencias linderas a la estación San Martín, donde funcionará un espacio cultural que el municipio destinará a la niñez.


Luego de una recorrida por las instalaciones de la parada ferroviaria, firmaron el convenio en la comuna local para la utilización del predio.

De la actividad participaron además el diputado provincial Rubén Eslaiman y el Director de Trenes Argentinos Infraestructura, Juan Eslaiman; el gerente general de Operaciones de SOFSE, Marcelo Sánchez y el gerente de la Línea Mitre, Ivan Kildoff.

Marinucci destacó que “el permiso de uso de estas instalaciones es una política de estado clara y precisa para generar actividades que contengan a los niños y las niñas, quienes serán el futuro de nuestro país y por quienes debemos velar por ser los más vulnerables de nuestra sociedad”.

El partido de San Martín cuenta con siete estaciones sobre la traza del ferrocarril Mitre -Miguelete, San Martín, San Andrés, Malaver, Villa Ballester, Chilavert y José León Suárez- y transporta el 15% del total de los pasajeros de la línea, 775 mil mensuales previo a las restricciones derivadas de la pandemia.