Convenio con Parques Nacionales

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, junto al presidente de Parques Nacionales, Daniel Somma, firmaron un convenio de colaboración para efectuar trabajos conjuntos.


El acuerdo tiene por objeto colaborar en la puesta en valor de los predios y espacios circundantes de las diferentes líneas en el ámbito en donde la traza pase por zona de Parques Nacionales, para llevar adelante acciones sociales, de salud, culturales, de promoción de valores y comunitarias.También hicieron un recorrido por el Sendero de la Memoria del predio Parques Nacionales Ciervo de los Pantanos, en Campana.

Marinucci destacó que “es una alegría poder trabajar con Parques Nacionales, para que los pasajeros y pasajeras puedan disfrutar de los espacios de esparcimiento, de recreo y capacitación como este Sendero de la Memoria que acabamos de recorrer en Otamendi, en el río Luján”.

La actividad contó con la participación de Natalia Jauri, vicepresidente de Parques Nacionales; Matías Poltorak, director Nacional de Uso Público; Sergio Castro, director Nacional del Ministerio de Turismo y Deportes; Sebastián Coll, intendente de Área Protegida; e Iván Kildoff, gerente de la Línea Mitre.