Presidencia de la Nación

Convenio con la Asociacion Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC)

Con el apoyo de MTEySS, a través del Programa de Apoyo a la Formación Sindical la asociación realizó el curso de formación para organizadores sindicales, que se inició el 12 de marzo y finalizó el 9 de abril.


Con el apoyo de MTEySS, a través del Programa de Apoyo a la Formación Sindical la asociación realizó el curso de formación para organizadores sindicales, que se inició el 12 de marzo, continuó con una segunda jornada el 26 de marzo y finalizó el 9 de abril.

La invitación se realizó desde el Departamento de la Mujer y la Familia de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC) y la clausura de este seminario estuvo a cargo del responsable de capacitación del gremio, Ramón Ermacora, la responsable del Departamento de la Mujer y la Familia, Natalia González, el coordinador del “Programa de Apoyo a la Formación Sindical” del Ministerio, Prof. Ricardo Gringras, el director general de la empresa CORASA, Rafael Sardella, el secretario general de AATRAC, Jorge Soria y las palabras finales a cargo del ministro de Trabajo, Carlos A. Tomada.

En dicho cierre se destacó por parte de los panelistas la importancia de la formación de los cuadros, de la participación femenina como una herramienta más de trabajo y la renovación del compromiso con la capacitación permanente.

Scroll hacia arriba