Presidencia de la Nación

Convenio con el municipio de Vicente López en materia de formación sindical

Lo firmó el ministro Jorge Triaca con el intendente Jorge Macri para desarrollar de manera permanente estrategias locales de formación sindical y de promoción del trabajo decente.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, firmó un convenio marco con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, para desarrollar de manera permanente estrategias locales de formación sindical y de promoción del trabajo decente.

El objetivo del acuerdo es promover la calificación de los trabajadores a través de acciones de formación sindical pertinentes y de calidad, en articulación con los sectores públicos y privados relacionados con la producción, la formación, promoviendo el ámbito tripartito entre el Estado, las empresas y los sindicatos.

Además, se impulsará el apoyo al área de trabajo del Municipio orientándola en políticas públicas que la fortalezcan para así contribuir al mejoramiento de las capacidades de la ciudadanía con el fin de incorporarse y/o acrecentar sus competencias en el mercado laboral.

Estuvieron presentes el secretario general de UOCRA, Gerardo Martínez, el secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor y la coordinadora de Formación Sindical, Alicia Vázquez.

Scroll hacia arriba