Presidencia de la Nación

Convenio con el INDEC para la elaboración conjunta de encuestas

El ministro Jorge Triaca y el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos, Jorge Todesca, rubricaron un acuerdo para implementar estadística aplicada en la elaboración conjunta de encuestas sobre el ámbito laboral.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca, y el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), Jorge Todesca, rubricaron un convenio para implementar estadística aplicada en la elaboración de encuestas sobre el ámbito laboral.

En el encuentro, realizado en la sede laboral, Triaca y Todesca se comprometieron a realizar tareas conjuntas para promover y desarrollar encuestas y estudios estadísticos en materia sociolaboral, sobre condiciones de vida y de seguridad y protección social, como así también la Encuesta de Actividades de Niños, Niñas y Adolescentes (EANNA).

Durante el acto estuvieron presentes el secretario de Empleo, Miguel Ángel Ponte; el subsecretario de Programación Técnica y Estudios laborales, José Anchorena, el director nacional de Planificación y Coordinación Estadística, Hernán Muñoz, el director Técnico del INDEC, Fernando Cerro, y la directora de Difusión, Silvina Viazzi.

Scroll hacia arriba