Controles viales para garantizar el cumplimiento del aislamiento durante semana santa

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a la Policía de la provincia de Buenos Aires, realizará controles en el peaje de Hudson y en el Cruce de Etcheverry en los días previos al fin de semana largo. Los conductores deberán presentar el certificado de libre circulación en relación al COVID-19.


Con el objetivo de desalentar el movimiento de personas y que se cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente de la Nación, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) brindará apoyo a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y realizarán, en conjunto, operativos de control en la autopista Buenos Aires – La Plata a la altura del peaje de Hudson y en el Cruce de Etcheverry (intersección entre la Ruta Provincial 215 y Ruta Provincial 2).

La agencia dependiente del Ministerio de Transporte reforzará el control previsto por las fuerzas policiales de la Provincia de Buenos Aires en uno de los puntos clave de la Ruta Provincial N°2. El operativo comenzará a las 12hs del miércoles 8 y durará hasta las 23:59hs del jueves 9 de abril, controlando que los vehículos cuenten con el permiso correspondiente para poder circular.