Presidencia de la Nación

Controles sanitarios junto con la Gendarmería y la CNRT

En función de consolidar el trabajo de los organismos nacionales en el territorio, ayer en Río Negro, se realizaron controles conjuntos sobre la Ruta Provincial Nº 6.


General Roca, 7 de diciembre de 2018 - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) articula acciones de control en las rutas provinciales y nacionales junto a otros organismos como la Gendarmería Nacional y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Ayer, la patrulla móvil de la barrera zoofitosanitaria patagónica realizó controles conjuntos en la Ruta Provincial Nº 6, cerca de General Roca, en la provincia de Río Negro.

De esta manera se integraron los esfuerzos tendientes a garantizar seguridad a la población en distintos aspectos, como lo son la seguridad vial, la sanidad y la salud pública.

En tanto que la CNRT realiza el control de transportes de pasajeros y de cargas en todo el territorio nacional y Gendarmería resguarda la seguridad, el Senasa se ocupa de la sanidad y la calidad agroalimentaria.

“Avanzar en esta articulación de esfuerzos es una política pública que debemos acompañar y sostener”, indicó el referente de la Barrera Zoofitosanitaria del Senasa, Marcelo Roberto.

Scroll hacia arriba