Presidencia de la Nación

Contrabando en Corrientes: Prefectura detuvo a dos hombres y secuestró un cargamento de mercadería ilegal

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos personas e incautaron un cargamento millonario de mercadería de contrabando, durante un procedimiento realizado en Paso de los Libres, Corrientes.


El operativo fue resultado de tareas de investigación que permitieron localizar el traslado de la carga en la Ruta Provincial n° 155 (kilómetro 596 del Arroyo El Cortado, río Uruguay) y detener a los involucrados.

Se trata de artículos de indumentaria de industria extranjera, que fueron ingresados al país por un paso no habilitado y eran transportados en una camioneta utilitaria.

La mercadería, valuada en más de 1.300.000 pesos, fue secuestrada junto al vehículo en el que viajaba, ya que las personas involucradas en el hecho, dos hombres de 36 y 34 años, no pudieron acreditar su titularidad.

Interviene en la causa la Secretaría Penal n° 2 del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Nahuel Oliva que también ordenó detener a los implicados y dejarlos supeditados a la causa.

Scroll hacia arriba