Presidencia de la Nación

Continúan los operativos Estado Verano en Posadas, Misiones

Estas jornadas se están desarrollando en Av. Marconi 3555, de 18 a 22 horas, desde el 5 de febrero y terminarán mañana, 17 de febrero.


Los operativos Estado Verano comenzaron el 8 de enero del 2022, articulados por El Estado en tu Barrio, para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar y celebrar sus vacaciones de forma cuidada y segura.

Por su parte, el Vacunatorio Móvil participó de los operativos durante el fin de semana, y ahora continuará su recorrido por diferentes localidades del interior de la Provincia de Misiones. Hoy estará en San Pedro, el 17 de febrero en Tobuna y el 18 de febrero en Pozo Azul.

El camión vacunatorio de El Estado en tu barrio funciona en Misiones con vacunación COVID-19 y de Calendario Nacional

Asimismo, en el marco del mencionado operativo de Estado Verano en la ciudad misionera, durante el fin de semana, numerosos organismos nacionales llevaron a cabo diferentes actividades. La Dirección de Experiencias de Educación Cooperativa y Comunitaria, que pertenece al Ministerio de Educación de la Nación, organizó un taller para educadores populares. El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación brindó talleres de prevención y promoción de Derechos. Además, El SENAF, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizó actividades recreativas para las infancias y encuentros entre los diversos equipos de prevención.

El pasado 8 de febrero, el titular de El Estado en tu Barrio, Juan Manuel Vila, estuvo junto al Intendente de Posadas, Leonardo Alberto Stellato, y al Secretario de Cultura de Misiones, José Martín Schuap, y firmaron un acuerdo para ampliar la presencia del Estado en los sectores más vulnerables.

Podes saber dónde vamos a estar consultando nuestra AGENDA

Menores de edad juegan en la Pista de Educación Vial durante los operativos Estado Verano en Misiones

Scroll hacia arriba