Presidencia de la Nación

Continúan las reuniones por el conflicto entre camioneros y Correo Sur

El ministro Tomada encabezó esta mañana una reunión con Camuzzi Gas del Sur, durante la cual se informó sobre la finalización del contrato con Correo Sur y su prórroga por 6 meses, hasta el 31 de enero, y las tratativas para el nuevo contrato de prestación de servicios con Correo Argentino. En la búsqueda de soluciones se consideraron las posibles reubicaciones de los trabajadores, así como las implicancias de la conciliación obligatoria vigente. Asimismo, se está llevando a cabo una reunión informal solicitada por el Sindicato de Camioneros con funcionarios del Ministerio, a la que se sumó Pablo Moyano, cuya participación no estaba prevista ni anunciada.


Se llevó a cabo esta mañana, en la sede de la cartera laboral, una reunión prevista con Camuzzi Gas del Sur, encabezada por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Durante el encuentro se informó sobre la finalización del contrato con Correo Sur y su prórroga por seis (6) meses hasta el 31 de enero y las tratativas para el nuevo contrato de prestación de servicios con Correo Argentino.

En la búsqueda de soluciones al conflicto se consideraron las posibles reubicaciones de los trabajadores, así como las implicancias de la conciliación obligatoria vigente entre Camioneros y Correo Sur.

Asimismo, se informa que se está llevando a cabo una reunión informal solicitada por el Sindicato de Camioneros, entre funcionarios del Ministerio de Trabajo involucrados en la atención de este diferendo y dirigentes del gremio. A esta reunión se acaba de sumar el señor Pablo Moyano, cuya participación no estaba prevista ni anunciada.

Scroll hacia arriba