Presidencia de la Nación

Continúan las obras de Autopista en la RN 11, Chaco


Avanzan a buen ritmo los trabajos de nueva autopista sobre la RN 11, zona urbana de Resistencia, en la provincia de Chaco. La Ruta Nacional N°11 es un corredor clave para el norte de la Argentina, al unir las provincias de Santa Fe, Chaco y Formosa y además es la unión con el vecino país de Paraguay, costeando al Río Paraná y Paraguay. Además, atraviesa por el centro de la capital chaqueña, la ciudad de Resistencia, y llega hasta Paraguay por medio del Puente Internacional San Ignacio de Loyola en Formosa.

Esta de obra de nueva autopista beneficiará a los usuarios brindando mayor seguridad vial y mejores condiciones de transitabilidad, al reducir los tiempos y costos de viaje. También favorecerá a las economías regionales como la industria maderera, agrícola – ganadera y textil.

Actualmente, los trabajos se están realizando en la zona urbana de Resistencia y tratan de la construcción de alcantarillas de gran capacidad y calles colectoras. Estas son correspondientes al proyecto de nueva Autopista RN 11 Resistencia – Formosa, teniendo solamente en ejecución al tramo de travesía urbana de Resistencia.

Por tal motivo, Vialidad Nacional solicita a los conductores reducir la velocidad en zona de obras y acatar las indicaciones de señalización.

Scroll hacia arriba