Presidencia de la Nación

Continúan las jornadas virtuales sobre prevención de botulismo alimentario

Se desarrollarán tres encuentros en línea durante los meses de junio y julio.


La Red Nacional de Protección de Alimentos (RENAPRA) en conjunto con la Red Nacional de Laboratorios oficiales de Control de Alimentos (ReNaLOA), brindarán, a toda la comunidad interesada, tres encuentros abiertos y en línea que se desarrollarán durante los meses de junio y julio sobre el botulismo alimentario y las herramientas para su prevención.

La temática será abordada de manera integral por profesionales especialistas del Insituto Nacional de Alimentos y de organismos de referencia. Los encuentros tendrán lugar en la plataforma GoToWebinar y durarán alrededor de una hora cada uno.

Agendá los próximos encuentros e inscribite en los que sean de tu interés:
  • Encuentro #2: Clostridium botulinum: ecología microbiana 24/6 a las 14.30 hs. Inscribite acá

  • Encuentro #3: Botulismo Alimentario. Alimentos comunmente asociados. Medidas de prevención 25/6 a las 14.30 hs. Inscribite acá

  • Encuentro #4: Vigilancia Sanitaria: antecedentes, marco normativo, laboratorio. 10/7 a las 14.30 hs Inscribite acá

Cada uno de los Encuentros requiere inscribirse individualmente. Al hacerlo, recibirás el vínculo personalizado para poder participar de la actividad.

Si te perdiste el primer encuentro Mirada integral sobre prevención del Botulismo Alimentario, realizado el pasado 4 de junio, podés ver el video acá.

Scroll hacia arriba