Presidencia de la Nación

Continuamos con el desarrollo del curso de Actualización en Salud Mental Comunitaria organizado por Docencia e Investigación

El pasado 31 de marzo en el multiespacio deportivo de la Institución, se realizó con un centenar de concurrentes, la jornada correspondiente al módulo 2 “Discapacidad: dimensiones y contextos”.


La misma estuvo a cargo del Magister Gustavo J. García, autor de numerosos libros y artículos científicos acerca de la temática, docente e investigador de la UNLaM, investigador principal del grupo Gnosis y primer candidato a Doctor en Discapacidad de la República Argentina.
El mismo opinó que “es un orgullo poder conversar de discapacidad ante un auditorio altamente calificado, con conocimiento y análisis crítico de cada variable abordada, es interesante observar que la reformulación de las características de las intervenciones está en marcha con sólidos intérpretes, en una institución que por fin instaló la discusión en agenda”.
El curso de Actualización en Salud Mental Comunitaria 2023, se encuentra destinado a profesionales residentes de la RISaM (Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental), a los trabajadores de la institución y a todos aquellos interesados en profundizar en la temática.

Agradecemos al Magister Gustavo J. García (integrante del equipo de Rehabilitación e inclusión social institucional), por ser parte de esta capacitación y a todxs aquellxs que de manera masiva asistieron y participaron de la misma.

El próximo encuentro se desarrollará el miércoles 12 de Abril de 10:00 a 12:00 hs., en el mismo espacio.

¡Lxs Esperamos!

Scroll hacia arriba