Presidencia de la Nación

Continúa la extensión de las redes cloacales en San Cayetano

La obra tiene un avance del 12 %, se ejecuta gracias a una inversión que supera los $110 millones e implica la ejecución de 2.996 m de cañería de PVC, 57 conexiones domiciliarias y una estación de bombeo.


Avanza la ampliación de las redes cloacales en el barrio Boca del Tigre de la localidad de San Cayetano, Buenos Aires. La obra cuenta con un avance del 12% y se desarrolla en el marco del programa Argentina Hace , gracias a una inversión que supera los $110 millones. La nueva infraestructura permitirá que 200 vecinas y vecinos dejen de utilizar pozos sépticos y camiones atmosféricos, lo que tiene repercusiones no solo sanitarias sino también económicas ya que dejarán de pagar por el servicio de recolección de efluentes.

Los trabajos están a cargo de la empresa COOLPO S.R.L. y en su desarrollo generan 20 puestos de trabajo. El proyecto abarca un área aproximada de 13 ha e implica la ejecución de 2.996 m de cañería de PVC, 57 conexiones domiciliarias y una estación de bombeo y elevadora, que permitirá ampliar la cobertura a otros barrios. El servicio será prestado por A.B.S.A. y podrá habilitarse inmediatamente luego de la finalización y recepción de la obra por parte del operador.

Scroll hacia arriba