Presidencia de la Nación

Continúa la asistencia de la Armada Argentina en los barrios de Zárate

Personal del Área Naval Fluvial y del Municipio de Zárate entregan a diario raciones de comida caliente a las familias que lo necesitan.


Zárate – Personal de la Armada Argentina y del Municipio de Zárate repartieron 900 raciones de alimento caliente a vecinos del barrio Reysol, como parte de las acciones que se realizan frente a la pandemia de COVID-19, en el marco de la Operación “General Manuel Belgrano”.

De la actividad participaron el Intendente de Zárate, Osvaldo Raúl Caffaro; el Secretario de Desarrollo Humano, Darío Raffo; y el Comandante del Batallón de Infantería Nº3, Capitán de Fragata Guillermo Martín Sabio.

“Es muy importante esta tarea que estamos haciendo, con una visión integral con varias áreas municipales, y a eso se suma la tarea silenciosa y un acompañamiento desde el primer día de nuestra Armada Argentina, a través de la base naval”, manifestó el intendente municipa

Hace 60 días se inició el programa “El barrio cuida al barrio” dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con impacto en municipios de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentra Zárate, ante la implementación del aislamiento social preventivo y obligatorio. Desde entonces, personal del Área Naval Fluvial se encuentra abocado al reparto de alimentos en distintos puntos de la ciudad e islas del partido de Zárate.

El grupo encargado para la distribución y organización en la entrega de alimentos se encarga semanalmente de elaborar 2.000 raciones de comida caliente para repartir en 11 barrios de Zárate.

Scroll hacia arriba