Presidencia de la Nación

Continúa la acción para los argentinos en Lausanne 2020

Los equipos de esquí de fondo y snowboard se instalaron en la Villa Olímpica de la Juventud y el sábado inician sus competencias.


Luego de las actuaciones de los argentinos en las competencias de esquí alpino y en hockey sobre hielo 3x3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, los equipos de esquí de fondo y snowboard arribaron a la Villa Olímpica.

Los deportistas argentinos ya realizaron sus primeras sesiones de entrenamiento en los lugares de competencia y este sábado comenzaran con su actuación en los Juegos. El seleccionado de esquí de fondo está compuesto por Zoe Ojeda, Agustina Groetzner, Pedro Cotaro y Mateo Sauma. En snowboard, Valentín Moreno, Azul Chávez y Morena Poggi competirán en las pruebas de snowboard freestyle, mientras que Dante Vera y Morena Arroyo integran el equipo de snowboard cross.

Mañana comenzará la actividad para los atletas argentinos de snowboard y esquí de fondo, las snowboarders Morena Poggi y Azul Chávez competirán en la prueba de Slopstyle desde las 5:30. Mientras que en esquí de fondo se disputarán las clasificaciones de Cross libre donde participarán los cuatro representantes argentinos, desde las 7 las mujeres y los varones desde las 7:30.

Scroll hacia arriba