Presidencia de la Nación

Continúa el Plan de Donaciones de Emergencia

Se donó alcohol sanitizante destinado a la prevención de la transmisión del COVID -19 a la Cámara Regional de Pastores, a la Fundación El Camino y a REMAR Mendoza.


Durante el mediodía del miércoles 3 de junio ​el Presidente del INV, Martín Hinojosa,​ ​se reunió con Esteban Morales y Pablo Prieto, de la Cámara Regional de Pastores, Sergio Aciar de Fundación El Camino; Ariel Lazare y Víctor Hugo Festa de Remar Mendoza.

El motivo del encuentro fue formalizar la donación de alcohol sanitizante destinado a la prevención de la transmisión del COVID -19, continuando así con el Plan de Donaciones de Emergencia. El ​CPN Martin Hinojosa​ destacó el compromiso directo del INV c​on organizaciones que trabajan en la comunidad, asimismo con el sector público y privado siendo, conjuntamente, parte del cuidado de la salud frente a esta pandemia. Esteban Morales, Presidente de la Cámara Regional de Pastores, recalcó el trabajo territorial que llevan adelante las Iglesias Evangélicas en este contexto y agradeció la consideración en esta donación.

Scroll hacia arriba