Presidencia de la Nación

Consulta pública sobre el proyecto de reglamento de uso compartido con atribución a título secundario de la banda de frecuencias de 470MHz a 698MHz

Iniciamos el proceso de consulta pública sobre el proyecto de reglamento de uso compartido. ¡Esperamos tu participación!


Nos encontramos en un contexto donde la innovación y la utilización de nuevas tecnologías generan que la demanda de servicios por parte de los ciudadanos sea cada vez mayor. La gestión eficiente del Espectro Radioeléctrico es esencial para obtener el mayor beneficio social y económico en la explotación de este recurso, garantizando la generación de nuevos servicios, de mejor calidad para los usuarios.

Para alcanzar este compromiso es necesario maximizar la utilización de los recursos radioeléctricos destinados a la prestación de servicios de telecomunicaciones mediante esquemas flexibles y dinámicos.

En este escenario, la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones somete a consideración de todos los interesados la presente consulta pública, cuyo objetivo es recibir aportes y recomendaciones sobre el Proyecto de Reglamentación para el uso a Título Secundario de la banda que va desde 470 Mhz a 698 Mhz.

Accedé a la Resolución Nº 21/2019 en el Boletín Oficial:
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/221017/20191111

Participá en la consulta a través de la plataforma de trámites a distancia, en el siguiente link:
https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico

Scroll hacia arriba