Presidencia de la Nación

Constucción de nuevas viviendas para 126 familias salteñas


El secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, firmó un convenio junto al presidente del Instituto Provincial de Vivienda de Salta, Sergio Alberto Zorpudes, para la construcción de 126 viviendas en la capital de esta provincia con una inversión del Gobierno nacional que asciende a los 114 millones de pesos.

“Una de las prioridades del presidente Mauricio Macri es solucionar en su mandato por lo menos un millón de problemas de hábitat que hay en la Argentina. Estamos en ese camino para mejorarle la vida a las familias salteñas”, señaló el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien además, destacó el trabajo en conjunto con la provincia.

En tanto, Amaya, señaló que “el déficit habitacional no se baja de un día para el otro” por lo que también ponderó el trabajo en equipo “para poner en marcha proyectos como los que se firmaron, que van a permitir que 126 familias salteñas accedan a su primera vivienda”.

Por su parte, Zorpudes expresó su alegría por la firma de este acuerdo “que significa una mejora en la calidad de vida de 126 familias de zonas muy vulnerables de la ciudad”.

Estuvo presente también, el Coordinador de Proyectos Especiales de Gestión Local de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Tomas Villamayor.

Scroll hacia arriba