Presidencia de la Nación

Conocé a los ganadores del concurso "Una vejez digna, sin maltrato ni discriminación"


El concurso audiovisual "Una vejez digna, sin maltrato ni discriminación" llegó a su fin y las fotografías ganadoras son las de David Garcia Infante de Bogotá, Colombia; Natalia Prieto Gómez de Bogotá, Colombia y Martín Fuentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Los videos ganadores fueron los de Angela María Sepulveda Gamboa de Bogotá, Colombia y Omar Parma de Buenos Aires, Argentina.

Foto ganadora de David Garcia Infante. Bogotá, Colombia

Con el objetivo de aportar una mirada de igualdad e inclusión social respecto a las personas adultas mayores, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobía y el Racismo (INADI) y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) de Bogotá, Colombia realizaron este concurso audiovisual que contó con la participación de personas de diversas edades y países de Latinoaméroca.

Foto ganadora de Natalia Prieto Gómez. Bogotá Colombia

Más de un centenar de participantes enviaron sus obras mostrando su creatividad mediante actividades cotidianas, disfrutando del arte, la naturaleza, profesando sus religiones y celebrando con amigos y familiares.

Foto ganadora de Martín Fuentes. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Esta propuesta creativa se enmarca dentro del convenio de cooperación que suscribieron el INADI y el IDPAC este año, con el objetivo de aunar fuerzas en la lucha contra la discriminación.

Scroll hacia arriba