Presidencia de la Nación

Conmemoración del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de MALVINAS en CITEDEF


En el día de ayer, CITEDEF conmemoró el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de MALVINAS” en sector de Plaza de Armas, con el objeto de resaltar la gesta de MALVINAS como acto soberano y reconocer el valor de quienes les tocó ser protagonistas de esa parte de la historia de nuestro país.

En dicho acto el Capitán de Corbeta Emiliano MAMBRETTI realizó una síntesis de los acontecimientos y posteriormente, dirigió unas palabras alusivas, el Director de Vinculación Científico Productiva, Doctor Jorge Luis SALOMONI.

Asimismo en la mencionada ceremonia homenajeamos a personal de CITEDEF afectado a la Guerra de Malvinas. Recordamos a los caídos: Mayor (PM) Marcelo Sergio NOVOA y al Suboficial Principal (PM) Víctor Jesús BENZO; y a los veteranos Técnico Luis Enrique FIDALGO y Miguel Ángel MEI.
Así como también, al Suboficial Mayor (R-Art 62) Antonio CORIA, Suboficial Mayor (R-Art 62) Francisco ROJAS, Al Brigadier Américo Pablo BAIUTI, y al Agente Civil Doctor Ingeniero Héctor Luis MANCINI.

Estuvieron presentes el Licenciado José Luis DÍAZ PEREZ, familiares del Suboficial Principal (PM) Víctor Jesús BENZO, y el Personal civil y militar de CITEDEF. Acompañó a la ceremonia la Banda del Liceo Militar General San Martín, el cual agradecemos su participación.

Scroll hacia arriba