Presidencia de la Nación

Conmemoración del 215° aniversario de la Revolución de Mayo

En un emotivo acto celebrado en la Escuela Penitenciaria de la Nación “Dr. Juan José O’Connor”, el SPF rindió homenaje a los valores fundacionales de la Patria.

En un emotivo acto celebrado en la Escuela Penitenciaria de la Nación “Dr. Juan José O’Connor”, el Servicio Penitenciario Federal homenajeó los valores fundacionales de nuestra Patria, al cumplirse 215 años de la Revolución de Mayo.

La ceremonia fue presidida por el Subdirector Nacional, Inspector General Lic. Diego Morel, y contó con la presencia del Director General de Régimen Correccional Inspector General Gabriel Aquino, el Director General del Cuerpo Penitenciario Inspector General José Julian Olivera, el Director General de Administración, Inspector General Jorge Quintraman, el Encargado Institucional y autoridades institucionales, personal penitenciario, cursantes y cadetes.

Durante el acto, se destacó el compromiso de todo el personal penitenciario con los principios de libertad, justicia y soberanía, que inspiraron a los hombres y mujeres de Mayo de 1810, pilares fundamentales de nuestra identidad nacional.

Scroll hacia arriba