Conferencia Virtual Internacional sobre las consecuencias del Covid-19 en las administraciones públicas

¿Cuáles son los efectos de la pandemia en las administraciones públicas de Iberoamérica? ¿Qué medidas han tomado a la fecha algunos países miembros para hacer frente a las consecuencias de la pandemia? Son algunas de las preguntas que se abordarán.


Ana Castellani, secretaria de Gestión y Empleo Público participará en la Conferencia Virtual Internacional (Webinar): "Consecuencias en las administraciones públicas iberoamericanas de la pandemia: experiencias de Andorra y Argentina", organizada en el marco del Programa Académico 2020 de la Escuela del CLAD.

La conferencia se realizará el miércoles 13 de mayo a las 12 hs. de Argentina y está abierta la inscripción. LINK https://o.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/webinar/webinar2020-covid-mayo

¿Cuáles son los efectos de la pandemia en las administraciones públicas de Iberoamérica? ¿Qué medidas han tomado a la fecha algunos países miembros para hacer frente a las consecuencias de la pandemia? Son algunas de las preguntas que se abordarán en esta webinar que será coordinada por el Secretario General del CLAD, Francisco Velázquez, que ofrecerá un panorama de las medidas en la región, y que contará con dos invitados, Judith Pallarés Cortés, Ministra de Función Pública y Simplificación de la Administración, Andorra y Ana Castellani.

La pandemia del COVID-19 es la causante de una de las peores crisis de salud así como económica en la historia de la humanidad. Es probable, además, que la crisis cambie para siempre nuestra manera de relacionarnos con los otros así como la relación con la naturaleza. Los debates y reflexiones son variados y necesarios. Desde el punto de vista del Estado y la administración pública se plantean gigantescos retos que abarcan a todos los paises iberoamericanos y desafían los liderazgos de los políticos y directivos públicos.