Presidencia de la Nación

Conferencia sobre Bioeconomía Aplicada en Argentina

La trigésimo cuarta edición del reconocido evento del sector se realizará por primera vez en un país de América Latina a mediados del año próximo.


El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, junto con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura y Consorcio Internacional de Investigación de Bioeconomía Aplicada (ICABR), anuncian la convocatoria a contribuciones para la "XXIV Conferencia sobre Bioeconomía Aplicada", que tendrá lugar entre los días 29 junio y 3 julio 2020 en la ciudad de Córdoba.

Centrado en acelerar el crecimiento de la bioeconomía a través de la investigación aplicada y el cambio de políticas, el prestigioso evento con un cuarto de siglo de trayectoria, se realizará por primera vez en América Latina, reconociendo a la región y a nuestro país en particular como uno de los más dinámicos en el campo de la bioeconomía.

El encuentro reunirá a los principales investigadores en el campo de Asia, África, Europa y el continente americano, para presentar sus últimos hallazgos y debatir sobre políticas de estado en la materia.

El llamado para presentar contribuciones (ponencias, pósters y sesiones especiales) ya se encuentra abierto en http://www.icabr.org/icabr-2020

Para mayor información sobre la Conferencia ingrese aquí

Scroll hacia arriba