Presidencia de la Nación

Conferencia en Defensa sobre el impacto del consumo de drogas en el ámbito laboral

El MTEySS brindó una conferencia sobre el consumo problemático de drogas en el trabajo. Disertó la coordinadora de la CoPreAd, Lucía García Blanco, y el cierre de la jornada estuvo a cargo del ministro de Defensa, Agustín Rossi, y del titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina.


El MTEySS por medio de su Coordinación de Políticas de Prevención de Adicciones y del Consumo de Sustancias Psicotrópicas y Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo (CoPreAd), brindó en el Ministerio de Defensa una conferencia de concientización y prevención del impacto del consumo problemático de drogas en el ámbito laboral.

La actividad se realizó en el marco de la jornada de presentación del programa de prevención de adicciones organizada por el Ministerio de Defensa en el salón San Martín, y contó con la presencia de los miembros de las tres fuerzas. El cierre de la jornada estuvo a cargo del ministro de Defensa, Agustín Rossi, y del titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina.

La disertación estuvo a cargo de la coordinadora de la CoPreAd, Lucía García Blanco, quien destacó que para prevenir es necesario informar y concientizar sobre los riesgos que implica el consumo de sustancias psicotrópicas y drogas y su particular incidencia en el trabajo.

Scroll hacia arriba