Presidencia de la Nación

Concurso Público abierto para ingresar a la CNEA

Se busca incorporar a la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) profesionales altamente calificados para fortalecer las capacidades de la institución.


La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) abre el llamado a Concurso Público para cubrir doscientos treinta y cuatro (234) cargos, los cuales incluyen once (11) cargos con reserva para personas con discapacidad, a través del Plan Integral para el Fortalecimiento de los Recursos Humanos de los Organismos de Ciencia y Tecnología que pertenecen a la Administración Pública Nacional y que se nuclean en el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICYT), de la cual la CNEA es integrante.

Los cargos son para profesionales que se desempeñarán en todos los lugares donde la CNEA está presente: centros atómicos, regionales, centros de medicina nuclear, universidades, centros tecnológicos y más.

Las personas interesadas pueden inscribirse a partir del 14 de abril hasta el 15 de mayo de 2023 a través de la web del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA-CICYT), que funcionará como única plataforma de recepción de postulaciones.

Postularme

En caso de necesitar realizar una consulta referida al proceso concursal, envia un correo electrónico a [email protected]

Para más información consultá la Resolución 156/2023

Scroll hacia arriba