Presidencia de la Nación

Concurso Fotográfico “El agua a través de la mirada de la ciencia y la tecnología"

El concurso fotográfico destinado a alumnos universitarios, y que fuera organizado por el Instituto Nacional del Agua a través de su Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua, llegó a su fin y se eligieron a los ganadores.


El jurado, integrado por el gerente de proyectos del INA Ing. Jorge Maza, por el Director del INA-CELA, Dr. Armando Llop, por el Dr. Armando Bertranou integrante del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, por el investigador y especialista en fotografía Ing. Víctor Burgos (INA-CRA), por la fotógrafa Silvia Núñez y por la investigadora Lic. Patricia Puebla (INA-CELA), seleccionó como fotografía ganadora a la denominada “Pequeñas gotas, grandes beneficios” de María Daniela Bustamante, egresada de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.

El segundo lugar fue para la fotografía llamada “Impacto Electrizante” de Kevin Emmanuel Sánchez de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje de la Universidad de Congreso, mientras que el tercer puesto fue para María Victoria Barrera de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo por la fotografía “Nenelá, la niña que se espeja”.

La entrega de premios se llevó a cabo en un emotivo acto en el hall central del INA en Mendoza, con la presencia de los autores participantes, familiares, personal del INA y miembros del jurado.

El Ing. Jorge Maza y el Dr. Armando Llop, así como la Lic. Patricia Puebla, dirigieron unas palabras a los asistentes y agradecieron a los participantes por haberse sumado a esta iniciativa.

Las fotografías están expuestas en el hall central del INA para todos aquellos que deseen verlas. También se preparó un video sobre el tema que será reproducido en las diferentes actividades que el INA organice.

Scroll hacia arriba