Concurrida inauguración de la muestra “#Somos Nosotros: Generación de Artistas” en el Espacio Cultural SIGEN

El viernes 5 abril tuvo lugar en la Planta Baja de la Sindicatura General de la Nación la inauguración de la muestra “#Somos Nosotros: Generación de Artistas”, una exposición colectiva de artes visuales compuesta por obras de la gente de la SIGEN y sus familiares.


En sus palabras de bienvenida, Alberto Gowland sostuvo: “Para un organismo como la SIGEN que realiza un trabajo profesional, riguroso y eminentemente técnico, es muy importante poder desarrollar también esa otra faceta cultural y artística, que no solo alude a la creatividad y la innovación, sino que al mismo tiempo, nos completa como personas”.

A continuación, el titular de la SIGEN y la Síndica General Adjunta de la Nación, María Oneto, entregaron diplomas de reconocimiento a los artistas que participaron de la muestra.

Ellos son: Micaela Alarcón (hija de Marcelo Alarcón), Cecilia Bosio (recibió en su nombre su hijo Pablo Tasarolo), Anabella Chalú, Magdalena Dello Russo (hija de Vivian Stenghele), Agustina Di Natale (hija de Silvana Parodi), Martina Díaz Souble (hija de Alejandro Díaz), Ricardo Espósito, Daniela Farfán Illescas, Patricia Finvarb, Marcelo Gentili, Mirta Groshaus (madre de Nicolás Stecher), Carolina Jerez Ferrante (hija de Claudio Jerez), Ana María Lococo, Julieta Lorenzo (esposa de Pablo Tasarolo), Jorge Monguzzi (esposo de Ana Lococo), Paola Rinaldi (hermana de Fernando Rinaldi), Hernán Román, Lucila Rucci (hermana de Ayelén Rucci), María del Carmen Salvado (madre de Belén De Gennaro), Hernán Santoro, Daniel Spinosa, Daniel Stecher (padre de Nicolás Stecher), Juan Francisco Stock (hijo de Guillermo Stock) y Candela Trebino Monasterio (sobrina de Fernando Rinaldi).

La actividad culminó con un cierre musical con artistas de la SIGEN que interpretaron los temas “Seguir viviendo sin tu amor” de Luis Alberto Spinetta (por Julieta Riera -pareja de Tomás Frade-), “Cactus” de Gustavo Cerati (por Silvina Acosta) y “Dar es dar” de Fito Páez (por Silvina Acosta y Santiago Taró). Diego Cestau los acompañó en el piano.

La muestra “Somos Nosotros: Generación de Artistas” se exhibirá durante el mes de abril los días hábiles de 9 a 17 hs. con entrada libre y gratuita.