Presidencia de la Nación

Concluyó el primer operativo del año de El Estado en tu barrio

Se realizó los días 11 y 12 de febrero en la Plaza San Juan Bautista de Florencio Varela.


El operativo estuvo enmarcado en la concepción de la nueva etapa de "El Estado en tu barrio", donde priorizamos que el programa sea una herramienta que facilite a todas y todos el acceso a sus derechos, de manera simple y rápida, en cada rincón del país.

Durante los dos días que duró el operativo, los ciudadanos y ciudadanas que se acercaron pudieron tramitar de manera gratuita el DNI, la AUH y diversas prestaciones de ANSES, PAMI, Migraciones y Desarrollo Social.

También pudieron acceder a atención jurídica del Ministerio de Justicia, consultas médicas, odontológicas y vacunación del Ministerio de Salud, asesoramiento ante consumos problemáticos del SEDRONAR, talleres educativos, actividades culturales, información sobre turismo y deportes, capacitaciones, servicio de castración y vacunación de mascotas y ferias de productos a precios populares.

Personal médico del Ministerio de Salud de la Nación atiende a una menor en un consultorio móvil.
Atención pediátrica en consultorio móvil.

Seguiremos ampliando los servicios ofrecidos, coordinando con los diferentes organismos y ministerios del Estado Nacional y articulando con provincias y municipios para poder acercar cada vez más servicios, prestaciones y actividades.

Scroll hacia arriba