Presidencia de la Nación

Concluyó el ciclo de capacitación "Herramientas de Google para la transformación digital del Turismo"

Los 160 inscriptos asistieron a cinco encuentros de formación online dirigidos a organismos provinciales de turismo y entidades del sector privado.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación-junto al Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y Google Argentina-llevó a cabo cinco encuentros de formación online, dirigidos a organismos provinciales de promoción turística y entidades del sector privado con el objetivo de fortalecer las habilidades digitales de los destinatarios.

En el marco del ciclo “"Herramientas de Google para la transformación digital del Turismo", los 160 participantes recibieron la capacitación necesaria para la gestión de negocios de manera remota, la promoción efectiva de los destinos turísticos y la captación y fidelización de la demanda.

Las temáticas abordadas en cada aula fueron: “Google Mi Negocio”, “Herramientas geográficas”, “Youtube para promoción de destinos turísticos y operadores”, “Visualización de datos con Flourish” y “Promoción a través de Google Ads”.

"Este ciclo sintetizó un importante trabajo sinérgico en materia de formación turística, en el que los sectores público y privado lograron adaptar las herramientas a sus necesidades concretas", subrayó Gabriela Barón, directora de Formación en Turismo del Ministerio.

Scroll hacia arriba