Concierto solidario sinfónico en el hall Retiro de la línea Mitre

La terminal Retiro recibió una orquesta sinfónica y sorprendió a los usuarios y pasajeros con un concierto solidario.


En el marco de los festejos navideños, la renovada estación Retiro se convirtió en el escenario donde más de 80 músicos profesionales del Teatro Colón y el Teatro Argentino de La Plata brindaron un recital gratuito para todos los usuarios y pasajeros de la terminal.

Música para el Alma es proyecto solidario, compuesto por intérpretes de orquestas sinfónicas y coros, que acerca su repertorio a aquellas personas que se encuentran en situaciones difíciles y que pide la colaboración del público para continuar difundiendo su proyecto solidario.

“Alleluya" “Nessum dorma" y “Brindis de la Traviata” fueron algunos de los temas que tanto grandes como chicos aplaudieron de pie en la terminal mientras filmaban con sus celulares y aguardaban el arribo del próximo tren.

Esta acción cultural es solo una de las tantas actividades que Trenes Argentinos tiene programadas en la Estación Retiro en el marco de los festejos navideños con el objetivo de acercar al público a la terminal, convirtiéndola en un punto de encuentro en la ciudad. Para colaborar con Música para el Alma podés ingresar en su página web.